Eliminar cuenta Facebook, me costó encontrarlo pero lo logré

A raiz del anterior post mis primeros pasos por este orden fue, eliminar este blog de Facebook Connect, a partir de ahí fueron las pocas fotos que habían, grupos en los que estaba y a la hora de empezar a quitar el perfil me paré a pensar… «¿no es más rápido eliminar la cuenta por completo?» y así hice o al menos lo empecé a intentar.

Lo primero que encontré fué «desactivar cuenta» dentro de configuración pero en realidad yo no quiero desactivar nada, quiero eliminarla para siempre por lo que como un loco busqué pero no encontré.

Epa, al final el Google Reader me ayudará en algo más que la simple lectura y es que recordé que hará unos días un compañero blogger tuvo la estupenda idea de publicar un «tutorial» para eliminar por completo la cuenta de Facebook pero no recordaba bien en que blog lo leí por lo que buscando encontré que mi salvador sería Rienzie pues sin su post no habría encontrado la url de eliminación de un perfil en la vida.

Si has tomado la misma decisión que yo por las razones obvias lo pondré facil:

Haz click aquí para darte de baja en Facebook

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, Traductor en @ProtonMail y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.