Y eso que hacer publicidad de una marca no se me da muy bien pero cuando hay que decir «Olé» se dice y creo que el motivo es suficiente. El diario «La Gaceta de los Negocios» realizó una entrevista al presidente de EPSON en Europa, Oriente Medio y África el señor Ramón Ollé al respecto del fracaso de las negociaciones para establecer la cuantía del canon digital, que finalmente fijarán los Ministerios de Cultura e Industria.
Ramón Ollé fue sincero y puso con objetividad su punto de vista sobre este asunto con frases tan contundentes como «El canon afecta al bolsillo del cliente» «El canon es abusivo», «En Holanda y Suiza el canon es muy bajo y casi nulo» o la mejor sin duda alguna «La SGAE no es una entidad transparente». No cabe duda de que esta última es la que más ha tenido que doler a la SGAE que en cuestión de horas respondió a Ramón Ollé con una carta al mismo diario donde se había realizado dicha entrevista.
Quien se pica ajos come, y hasta ahora no ha habido una querella contra Epson por estas afirmaciones del presidente de Epson y es que Epson no es un simple webmaster que se queja a la SGAE, un grupo de minusválidos o una orquesta de pueblo como hasta ahora estan siendo las víctimas de la SGAE sino una multinacional y seguramente el juicio le salga bastante más caro así como que dificilmente se puede denunciar a una persona cuando en realidad lo que dice son verdades como templos.
Fuente: 20minutos.