Suena a chiste pero no es así… Esto ocurrió en Murcia y una mujer estaba siendo agredida por su marido y dos agentes acudieron a socorrerla y ayudarla pero estupefactos escuchaban algo que seguramente en la vida podríamos imaginar y es lo siguiente «Agentes, es mi marido y me pega si le da la gana y no lo detengan porque no lo voy a denunciar».
Es patético leer historias de hombres (o mujeres) que maltratan a sus conyujes pero aun más patético y degradante que est@s lo vean como algo cuotidiano, razonable o normal y como parte de su vida diaria. Realmente.. no se que decir a esto, no encuentro palabras que puedan explicarme ni a mi mismo que sentimiento contradictorio puedo tener, en cierta manera al marido lo encerraba en al carcel y a la mujer en el psiquiátrico, por otra pienso que si es lo que desea, que deje hacer eso a su marido hasta que un día la mate y vengan los llantos después.
Lo que está claro es que lo considero una falta de consideración a todas aquellas personas que ponen de su parte para evitar que los malostratos sean algo cuotidiano y consentido y la ley actúe con todo su peso para frenar ese virus y tambien en honor a las mujeres muertas a manos de sus maridos, novios o ex-parejas.
Fuente: La Opinión de Murcia