Que pronto se olvidan los políticos andaluces de los submarinos nucleares, tras el follón y ruido montado con los atraques de submarinos nucleares como el «Tireless» o el «Superb» cosa que apoyo y curiosamente ambos habiendo tenido fallos y problemas mecánicos (y cuidado con la palabra mecánico cuando se trata de una máquina propulsada por un propulsor nuclear) ahora, con la llegada del submarino norteamericano USS Augusta nadie en la Junta de Andalucía dice ni mú. ¿Los submarinos nucleares ahora son verdes y ecológicos? ¿Un cambio en el gobierno central hace que un accidente de un submarino de estas características deje de ser peligroso?
Creo que el señor Chaves no es muy consecuente, y cuidado, no defiendo al PP ni nunca lo haré (que el oportunismo es dañino también) pero o se está en contra de este tipo de artilugios militares sumamente peligrosos o se está a favor pero no cambiar de opinión dependiendo de por donde sople el viento.
Gibraltar y el estrecho se ha convertido en un lugar de paso obligado para los militares y artilugios similares para hacer sus paraditas (de reparación o de souvenires) pero el estrecho no puede ni debe convertirse en la casa de putas del Mediterraneo, la fauna se está resintiendo a diario y si me dan a elegir entre ver delfines o ballenas de paso a ver submarinos nucleares, portaaviones o destructores por dicho accidente geográfico, eligo sin duda lo primero.
Que el señor Chaves ahora ignore el peligro de dicho atraque no tiene porqué significar que el pueblo andaluz no siga en contra de dichas maniobras, hace tiempo dejé de creer que los políticos eran la voz del pueblo, el pueblo tiene su propia voz y debe alzarla por lo que creen ellos sin mirar lo que dice o deja de decir su político o partido favorito porque esté el PP, PSOE, PA o IU en el gobierno o junta, la fauna seguirá desapareciendo y si explota o tiene un accidente una mierda de esas explotará o afectará de la misma forma.
En relación a esta noticia.