Se acabó la temporada, una temporada en la que apenas me he conectado más que nada para que no se me borrara la cuenta/equipo por si algún día me decidía a regresar y cogerle de nuevo el gusto y frikismo por el que sentía antaño por el Hattrick y la verdad es que ha sido un pozo de sorpresas.
Como ya dije en un post anterior, esta temporada apenas me he conectado, no he seguido encuentros y menos concertado amistosos pero a pesar de ello mi equipo ha quedado en una zona tranquila y a 6 puntos del descenso que solo al comienzo de la temporada se encontró el RCDMallorca.
La sorpresa no solo se queda ahí sino que encima me encontré con esta noticia: «Paco Canillas de RCDMallorca ha rebut el premi de màxim anotador de la competició de la present temporada. «Això segur que m’ajudarà a l’hora de negociar la renovació del meu contracte», ha declarat el jugador.»
Traducción: Paco Canillas de RCDMallorca ha recibido el premio de máximo anotador de la competición de la presente temporada. «Esto seguro que me ayudará a la hora de negociar la renovación de mi contrato» ha declarado el jugador.
Efectivamente, es lo que parece. Sin comerlo ni beberlo, sin matarme a buscar estrategias ni planes de ataque voy y me encuentro que uno de mis delanteros se ha convertido en pichichi del grupo. Por supuesto doy que su contrato será renovado y se seguirá contando con él en el futuro del equipo.
De la misma forma también yo volveré a jugar en serio en Hattrick y recuperar el prestigio perdido por mi dejadez, mala racha y varios factores más (mudanza entre ellos) que me hizo abandonar al RCDMallorca en la estacada pero veo que aun estando en la estacada han sabido sobrevivir y sobrellevarlo por lo que vamos allá.
La primera actuación en mi regreso es volver a concertar amistosos para dar la posibilidad a todos los jugadores de la plantilla a poder disfrutar de partidos, de futbol y de emociones y entrenarlos para la próxima Copaspaña y ver si llegamos lejos en esta edición del trofeo. Otra de las actuaciones ha sido la de despedir o vender jugadores que por su pereza, desgana, baja forma, etc. no rinden lo suficiente como para pertenecer a un equipo que vuelve a tener ambiciones como es el RCDMallorca y tras ello la directiva ha decidido emprender una importante campaña de fichajes de jugadores de diferentes paises y posiciones habiendo ampliado el capital del club para poder hacer frente al enorme gasto realizado y por realizar para poder construir una plantilla competitiva.
Por el momento se llevan gastados unos 300.000 euros en fichajes, euros que gracias a las ventas y a la ampliación de dicho capital no ha significado un gran varapalo para el club aunque el RCDMallorca estima en unos 500.000 euros el dinero necesario para realizar la construcción de esa plantilla férrea y campeona que nuestro entrenador, Uwe Lauerbach lleva pidiendo desde principios de la temporada pasada. Los resultados y funcionamiento no se pueden achacar y culpar a jugadores o entrenador sino a la dejadez de la directiva que pronto enmendará ese gran error.
Enhorabuena también al «Real Vera Fotbal» pues por primera vez en su historia nos consiguió doblegar en un amistoso realizado el miércoles de la presente semana, una victoria merecidísima por su valor, continuidad y heroicismo realizado por su presidente, Jose Vera.
Ara més que mai «Força Mallorca«