Google Phone Night Fever!

Puede que muchos me tachen de demagogo, yo me lo consideraría si no hiciera el siguiente post por las razones quegphone1ahora mostraré. Del mismo modo que en su momento critiqué/admiré a Apple por la forma que tiene de vender las cosas como cuando lanzó el 3GS como un terminal innovador, rompedor, etc, etc, etc incluyendo unas mejoras como un procesador más potente, una brújula digital (que ya había en el mercado), algo más de RAM y un mpx más de cámara, ahora toca el momento de hacer lo propio pero con Google.

Primero debo reconocer que hace un excelente trabajo a la hora de filtrar medias-verdades como es el caso del famoso Google Phone (que personalmente le llamaré Nexus One) o mejor dicho, un nuevo Google Phone dado que el primer «Google Phone» fue el HTC Dream y pecará en lo mismo que Apple, en vender algo como realmente innovador, rompedor, todo un evento mundial cuando se trata de un terminal más de la extensa gama de smartphones existentes en el mercado y futuros lanzamientos el próximo año pero eso si, tiene una peculiaridad y una característica única, se quita el logo de HTC y se meterá uno de Google (Wooouu).

Vamos por partes… Primero, no es un terminal ni diseñado ni especificado por Google, simplemente es un terminal de HTC que llevará el logo de Google, las especificaciones son sino iguales, parecidas a todos los próximos terminales anunciados por HTC para el próximo año.

Segundo, no va a revolucionar el mercado ni la tecnología móvil, se presume de tener el procesador Snapdragon de 1Ghz en Android, pero… ¿es que nos hemos olvidado por completo del Xperia x10 de Sony Ericsson primero o el Acer Liquid después ambos corriendo con Android? Creo que no hará falta poner referencias sobre terminales Android con 5 Mpx aunque si innova en una cosa, la incorporación de dos micrófonos para evitar ruido ambiental.

Tercero: La posible incorporación con la versión 2.1, no me voy a extender en esto pero la 2.1 tendrá tanta innovación respecto a la 2.0 Eclair como la tuvo la 1.6 respecto a la 1.5…

google-phone

Tengo algunas inquietudes o argumentos más pero no es cuestión de hacer de este post la «Historia Interminable» sino ir al grano… pero finalizo diciendo… ¿Pero no era el G1-HTC Dream el famoso Google Phone? ¿No lo era uno de estos dos terminales de las fotos? ¡Joe con vender humo copón!

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, Traductor en @ProtonMail y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.