Hotel Emperador, otro ejemplo de innovación

Al igual que mi último post, este está orientado en otro ejemplo más de como se pueden aprovechar las redes sociales para promover, promocionar y aumentar la repercusión y popularidad de una empresa o producto y esta vez ha sido el Hotel Emperador a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

Lejos de una constante lluvia de spam o de autopromoción, el Hotel Emperador y gracias a Yolanda, ha conseguido entender a la perfección el fin y objetivo de como utilizar internet y todas sus herramientas para poder ofrecer un escaparate inaudito y, aprovechando la cercanía de San Valentín se ha creado un concurso a través de Facebook en el cual se invita a la participación de todos los usuarios para disfrutar de una noche de hotel y cena especial de el día de los enamorados con todo lujo de detalles a través de un fabuloso concurso en el que se premiarán los mejores comentarios de amor.

Es, sin lugar a dudas, una excelente idea y como no, ejemplo de como utilizar las redes, olvidar por completo la publicidad intrusiva y apostar por la participación, por la comunicación, por el entendimiento, la recompensa y la afinidad y fidelidad. El seguimiento que ha tenido este concurso, reflejado incluso por medios como Europa Press son un ejemplo más sobre como, con imaginación y no a través de golpe de talonario se puede llegar a más sitios, a más lugares con una inversión mínima y con una repercusión máxima.

Felicidades Yolanda!

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario