Israel sigue matando indiscriminadamente

Y lo sigue haciendo pero ya no a palestinos o libaneses sino que engrosa su lista con chinos, canadienses, finlandeses y austríacos. Hasta diez veces avisaron los cascos azules que cesaran el fuego las tropas hebreas y diez veces se hizo caso omiso a la advertencia cuyo resultado ha sido el peor, cuatro sodados que hacian de observadores han fallecido por un misil guiado lanzado por la fuerza aérea israelí a la base de observación de la ONU en la frontera de Israel con Líbano, Kofi Annan ya lo ha calificado como deliberado y «terrible asesinato» cuyas fuentes israelís lo han calificado de error y abrirán una investigación.

Comparto por una vez el punto de vista del gobierno libanés sobre su argumentación de «demuestra una vez más que Israel no distingue entre un niño, una mujer, un hospital y un centro de la ONU».

Espero que despues de la cumbre que se está celebrando en Roma se acepte y se acuerde enviar tropas de pacificación europea a la frontera israelí-libanesa con tal de evitar esta absurda guerra no declarada y sin argumentación ni excusa alguna diga lo que diga Estados Unidos.

Ya esta bien de permanecer impasible ante los asesinatos de Estados Unidos e Israel en oriente medio.

Fuente: La Vanguardia Digital

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.