Movistar en su ansia de beneficio y olvidándose por completo de cualquier síntoma de humanidad, es indiferente ante la muerte de una persona aunque esta persona sea un cliente de esta compañía. Esto es lo que ha ocurrido en Lleida en el que una familia tuvo una terrible desgracia y es que su hijo de 19 años falleció en un accidente de tráfico, tras esta muerte el teléfono de este pobre muchacho ya no se volvió a usar y los padres pidieron que se diera de baja esta linea por el desgraciado accidente. La respuesta de Movistar fue sencilla y a la vez inhumana, este muchacho, vivo o muerto firmó un contrato de permanencia de dos años que lo va a cumplir sí o sí y hasta el 2010 se va a seguir cobrando a sus padres los 9 euros de consumo mínimo hasta que se cumpla este contrato.
En fin, un poco de humanidad no le vendría mal que no todo se basa en buscar como locos exclusividades sino que no hay mejor campaña de márketing que la de tratar bien y como seres humanos a sus propios clientes.
Actualizado: Movistar asume su responsabilidad alegando que la documentación necesaria para rescindir el contrato no había llegado al departamento correspondiente. No hay nada como hacerse eco de esto para tomar cartas en el asunto….