Lo de llorar es para el cine

Es interesante ver como somos los humanos. Muchos nos sonrojamos de vergüenza al ver que son capaces de hacer los humanos en las películas e incluso sonsacarnos algún llanto.

Muchos de nosotros llegamos a ver en el cine o en DVD la película Avatar y más de uno ponerse triste e incluso llorar en el momento en el que el árbol, símbolo de la simpática tribu azul era bombardeada por la crueldad y la codicia humana por conseguir un tesoro preciado existente en el subsuelo donde estaba.

Sin embargo, si esto lo aplicamos al mismo árbol pero en lugar de una tribu alienígena azul hablamos de una tribu aborigen de sudamérica en la frontera argentino-brasileña y en lugar de chulos marines espaciales, hablamos de una industria papelera o maderera, deja de tener el mismo sentimiento entre los humanos.

Un verdadero genocidio y deforestación es la que está ocurriendo en la tribu mbya guaraní y sin embargo, la humanidad lo permite y lo consiente como algo lógico y normal…. De verdad es que es vergonzoso lo de la hipocresía humana…

Fuente: Viajes y Turismo

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.