Movistar la peor valorada según FACUA

En la encuesta a los consumidores relacionada a las compañías de telefonía movil con red propia realizada por FACUA-Consumidores en acción realizada a 2427 personas en diversos puntos de España entre el 9 de diciembre y el 4 del presente mes se extraen varios puntos en el cual, el más destacado es que Movistar es la compañía peor valorada por los consumidores.

Entre las preguntas realizadas se destacan varios puntos como por ejemplo que el 40% de los encuestados denuncian haber sido cobrados de servicios que no contrataron (a mi personalmente me contrataron automáticamente el dictasms y la tarifa plana de Digital + Movil sin haberlo pedido), el 60% de los encuestados han declarado no haber recibido contestación a algunas reclamaciones interpuestas a su compañía.

En la encuesta, en el único punto en el que Movistar saca ventaja positiva de sus competidores es en el de la cobertura, solo el 22% de los usuarios de Movistar se han mostrado disconformes de la cobertura de su operadora frente al 40% de Orange y 27% de Vodafone y Yoigo.

En el punto en el que Movistar sale peor parada es «la publicidad de su compañía no es clara ni se ajusta a la realidad» superando ampliamente las protestas sobre este punto realizadas en la misma encuesta del 2007 que por aquel entonces la peor valorada fue también la filial de Telefónica.

Podeis ver la tabla del análisis de la encuesta aquí, si bien Movistar sigue siendo la peor valorada, si es cierto también que las restantes no salen tan bien paradas como hace dos años.

Fuente: Bandaancha

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.