Nos han bapuleado

Ante lo previsible, este mediodia nos han bapuleado en un partido desigual entre el RCDMallorca y el Atl. Villafranca por un 1-6 en un partido dominado clarísimamente por este último con una alineación destructora del 3-4-3 y una plantilla de oro que ha superado las 40 estrellas, 8 más que nuestro modesto equipo. Nuestro club de aficionados está furioso y ese resultado ha afectado gravemente la confianza de nuestros muchachos que tan contentos estaban con el resultado del primer partido y algo tocada después de la eliminación en la Copaspanya.

Este va a ser el pan nuestro en esta nueva división, división donde abundan los equipos potentes, jugadores estelares y se nota el gran salto de la pequeña VII división a esta división como si de 3 divisiones de diferencia fuera.

Pese al resultado del equipo, no se puede reprochar nada a nuestros chicos que jugaban en una alineación no habitual y falta de entrenamiento y después de la bajada de forma de esta semana. Frenar a esa delantera Villafranquesa era una utopía, aun así seguiremos luchando por conseguir la permanencia en VI división.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario