Creo que la compañía de comida Burger King ya ha perdido cualquier tipo de moral que podía tener por conseguir mayor clientela en las últimas campañas publicitarias realizadas o directamente tras finalizar el acuerdo con el Ministerio de Sanidad siendo criticado en múltiples ocasiones por fomentar la obesidad siendo este el motivo por el que el Ministerio de Sanidad y Consumo decidió dar por nulo el acuerdo realizado con la FEHRCAREM (Federación Española de Cadenas de Restauración Moderna) al vulnerar en múltiples ocasiones dicho acuerdo por lo que el Ministerio decidió realizar diferentes acuerdos a título personal con las compañías que realmente estuvieran interesadas. El detonante fue su campaña publicitaria de hamburguesas y menues XXL.
Otra de sus jugarretas fue la creación de la página web coqroq.com que por suerte fue dada de baja al ser criticada y denunciada por asociar imágenes, mensajes y fotos con doble sentido, en más de una ocasión con connotaciones sexuales.
Una de la más criticada en sus campañas publicitarias fue la de «Soy un hombre» donde invitaba a demostrar que se es hombre si se come en un restaurante de su cadena, algo muy curioso teniendo en cuenta la cantidad de mujeres que también comen en sus restaurantes así como fomentando la diferenciación de sexo y cuestionando dicho sexo en relación a lo que coma y donde lo haga.
Y ahora, para más INRI, leo en 86400.es que se dedican a meterse en las redes sociales y que mejor manera que infravalorando a amigos, ciberamigos o conocidos regalandote un Wopper a cambio de eliminar a 10 de tus contactos en la red social Facebook y es que reconozco que es una estupidez pero aún más estúpido es el capaz de eliminar a 10 de sus contactos por una hamburgesa y por lo visto y desde la web de la aplicación de Facebook ya son 85604 los sacrificados hasta el momento para conseguir dicha hamburgesa, hay que ser cutre y rastrero para los límites a los que está llegando el Burguer King.