Partido funesto

Funesto en deportividad, funesto en espectaculo y funesto en general. Un lamentable espectaculo demostrado hoy en el Tinonilla Stadium en el partido que nos ha enfrentado contra los andaluces del F.C. Hispalis. Todo comenzó bien pese a que empezamos perdiendo hasta el gol de Ignacio Mosquera poco antes de llegar al ecuador del encuentro dado que en el marcador electrónico mostraba un 1-1 y parece que no sentó muy bien.

Justo al comenzar la segunda una durísima entrada de un impresentable Olle Sörensson hizo que Khamil Bashnaya tuviera que dejar el partido por una lesión que esa patada a destiempo y por detras le ocasionó cuyo único castigo recibido fue una mísera tarjeta amarilla sin tener en cuenta la reincidencia de faltas que tenía en la primera parte. Así se fue sucediendo la segunda parte hasta que por fin consiguieron marcar y ponerse por delante en el marcador donde a falta de 11 minutos para los 90 reglamentarios Gaetano Ruto tuvo que ser substituido al tener un encontronazo contra el poster de la porteria que le ocasió una fractura craneoencefálica que lo tendrá dos semanas en el dique seco.

El resultado en algo que se llamó partido amistoso tuvo bien poco de eso tras el comportamiento de Hispalis y nos ha quedado un muy mal sabor de boca al ver el lamentable arbitraje y lamentable deportividad de nuestro rival. Mal asunto en plena recta final de temporada aunque por suerte los amistosos son aprovechados siempre para sacar a jugadores que no tienen oportunidades en partidos oficiales pero no por ello lamentamos menos las lesiones de Khamil y Gaetano.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.