Prohibido besarse

Es a la decisión que han llegado los responsables de la estación británica Cheshire. Aquellas escenas típicas cinematográficas de interminables despedidas de una pareja a la hora de salir el tren mientras el otro mira con lágrimas en los ojos desde el andén su marcha y tras haber dado un beso eterno antes de separarse pueden verse truncados con la decisión tomada por esta estación.

La razón es obvia y sencilla, y es que está claro que puede considerarse una escena bonita y entrañable pero los besos de película provocaban en muchas ocasiones que la salida del tren se demorara con protestas del resto de pasajeros ya a bordo y que ha tenido que llegar a tomar esta decisión para evitar más retrasos en sus salidas no permitiendo ir más allá de un apretón de manos en el andén para decir un adiós, sea pareja, hermano o matrimonio.

Por su parte también se ha acondicionado una zona en la estación para tales menesteres sin tener que influir en las salidas de los trenes aunque de todas maneras es una prohibición que no deja de sorprender y es que la imagen incrustada no es resultado de un montaje o ciencia ficción, es una foto de una señal en dicha estación.

A modo personal considero esta «prohibición» como una soberana chorrada, está claro que una pareja sabe de antemano que hay que coger el tren y antes de esa hora se realizan los actos que se consideren oportunos para decirse adios, si no lo saben respetar ni saben respetar al resto de gente que coge ese tren directamente el tren se pira sin tener que esperar a la pareja de turno, a los británicos besucones los quería ver yo en la estación del AVE a ver cuanto les duraba la tontería de los besos de cine.

Fuente: Que!

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, Traductor en @ProtonMail y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.