Publicidad engañosa y manipuladora de Tele 5

Otro ejemplo más de la publicidad mezquina y engañosa por parte de Telecinco en su última campaña de 12 meses 12 causas y es que a falta de ideas para evocar a la sensibilidad de la gente tienen que buscar razones hasta debajo de las piedras hasta el punto de contradecirse ellos solos. ¿De que va esta nueva causa del mes? De la piratería, pero es que para los de Telecinco la piratería es el simple hecho de descargar independientemente si se hace con ánimo de lucro o no… pero.. entonces en que quedamos con el Canon del demonio? ¿No se paga precisamente para subvencionar a la SGAE (que no autores) de las pérdidas (que no superan los beneficios) que se generan por descargas?

Veamos el asunto con detenimiento:

La imagen, se ve un pavo vestido de ladrón que debo suponer pone los cd´s en una manda para su venta, de la cual obtiene beneficios por un trabajo que el no hizo por consiguiente estoy a favor de que eso SI es piratería que hay que erradicar pero ahora veamos su definición escrita de piratería:

En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías y la facilidad de acceso a programas y sites de intercambio de archivos y publicación de contenidos on-line han hecho posible que cualquier persona con un ordenador doméstico pueda descargar material sujeto a derechos de autor. Con el convencimiento de que este tipo de descargas constituyen un delito, Telecinco dedica su campaña de marzo de «12 meses, 12 causas» a luchar «Contra la piratería».

Y ahora vienen las conspiranoias.. ¿tendrá algo que ver la mano negra de la SGAE tras el impopular, amarillista y rosa de Telecinco? ¿Se llevará la SGAE el premio 12 meses 12 causas? ¿Los blogs tan chulos, «liberales y progresistas», y chupis se harán eco de las cagadas que hacen sus jefes?

Fuente: Meneame

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