Ramoncín y SGAE Vs el resto del mundo

La SGAE y su personalización, Ramón J. Marquez (Ramoncín) siguen dispuestos a continuar su cruzada contra los medios de difusión de internet que no hablen bien ni de esa organización ni de esa persona sean los medios propiamente dichos o los comentaristas que en estos participan.

A las demandas de la SGAE o Ramonzín a medios como alasbarricadas.org, Diário Público, Asociación de Internautas, merodeando, a la multinacional Apple o a la revista literaria «Quimera» ahora se le suma eleconomista.es por su portal generalista Ecodiario en el cual y según Ramoncín se ha atacado a la integridad de una persona por permitir la publicación de comentarios por parte de sus usuarios hacia el y hacia la SGAE en un artículo titulado «Los usuarios de Facebook ‘fusilarán virtualmente’ a Ramoncín«.

Está claro que la enorme fuente de financiación procedente del cobro del canon digital no les es suficiente por lo que la mejor vía de financiación, facil y razonable debe ser la de demandar a diestro y siniestro a todos aquellos medios que informen, cuestionen o comenten actitudes que directa o indirectamente tengan relación con la SGAE y es que estos piden una indemnización de 20000 euros a eleconomista.es como resarcimiento del perjuicio provocado por los comentaristas del artículo en cuestión y al menos hasta ahora con total impunidad ante el gobierno, ante hacienda y ante cualquier organismo público regulador.

Respecto a infamias, insultos y menosprecios cabe recordar los insultos vertidos por Ramoncín en el programa de Radio de Julia Otero en Onda Cero con sus declaraciones «le importaba un pepino» la opinión del público y agregaba que por defender a su colectivo ganarse «la enemiga» de «unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones ilegales».

Toda una pena no tener la millonada de la SGAE y tener esos abogados para demandarle a el y a los sucios trapicheos legales de la SGAE por imponer cánones que se saltan cualquier tipo de derecho incluido el de la copia privada incluso para material de trabajo o própio.

Para finalizar, felicidades al gobierno por el «pellizquito» que se tiene que estar ganando por no hacer nada y consentirlo.

Fuente: Ecodiario

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.