Seguimos con la batalla encarnizada de las 3D

La batalla continua, y esto no se quedará así.

He cambiado la ATI 3D Rage LT Pro por una 3DFX Voodoo 3 2000 para ver si con esa tengo más suerte. Tengo tarjetas baratas para dar y tomar pero no de 3D moderna o al menos decente.

3DFX Voodoo 3 2000

Ya coloqué la tarjeta, configuré bien las X y ya tengo gráfica básica, algo es algo ¿no? Ahora viene lo dificil 😛 poder tener las 3D.

A simple vista y con apt-cache search todo parece indicar que lo voy a tener mucho más facil para conseguir mi objetivo con esta que con la otra tarjeta pero eso no significa que vaya a ser facil.

Buscando y rebuscando he encontrado que he de conseguir un módulo para poder cargarlo en el kernel pero, sorpresa! He de reconfigurarlo. Bieeeeen. Hace unos 2 años que no reconfiguro un kernel y voy a base de kernels reconfigurados y mucho ha llovido desde entonces. Procedo a buscar un buen tutorial para guiarme en la reconfiguración de un kernel tan cambiado como es el 2.6 y encontré esta web donde explica a la perfección los pasos a seguir. Ahora mismo tengo recompilando el 2.6.11 a ver si hay suerte y mañana puedo deciros.. TENGO 3D o por lo contrario… ¡Dita sea con las 3D de las narices! Esperemos que sea la primera opción

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.