Son Dureta, donde nací vuelve a ser noticia

Un médico de Son Dureta opera por error a una niña de 3 años los tendones de la mano sana, este es el título de la noticia de El Mundo y es que puede que las noticias sobre las malas praxis de médicos sea algo repetitivo y conocido hasta el punto de convertirse en mitos urbanos pero es que viendo estas cosas es razonable que muchos pensemos cuatro veces antes de acudir a un médico para cualquier cosa ilógica o anormal en nuestro cuerpo humano.

Tras esta notica debo estar de acuerdo con la frase de House «¿Usted que prefiere, un médico borde que se preocupe de una enfermedad o uno amable que no le preste la suficiente atención al daño?»

¿Como se solucionará? El servicio de salud Balear pagará un pastón a la familia de la niña, se le operarán ahora ambas manos, el doctor o se va a la calle o su seguro por mala praxis se pondrá por las nuves y todo continuará siendo igual. Y sumemosle que la Familia Real sigue haciendo una buena propaganda de la Sanidad Privada, entre incompetentes (pacientes, borbones y médicos) la sanidad publica siempre recibe palos.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.