Cuando se anunció recientemente el lanzamiento de Google Friend Connect, se informó de que cualquier persona se podía identificar si disponía de una cuenta de Google, OpenID, Yahoo! o AIM pero a esta lista de posibilidades se añade una tremendamente util y usada, la de Twitter.
A partir de ahora los usuarios de Twitter se podrán identificar con esta cuenta a los sitios webs con Google Friend Connect integrado así como poder integrar de manera automática como amigos en un sitio web de Google Friend Connect a los contactos que tengamos de Twitter que también sean miembros de esta web así como facilitar el hecho de enviar un twitter si por ejemplo vemos un artículo o post interesante dando a conocer la url del lugar que nos parezca interesante.
Con esto se demuestra una vez más tras el rechazo de Twitter al intento de compra de Facebook de que este servicio de microblogging está teniendo cada vez más peso e importancia en la red abriendose camino en servicios tan importantes como Google o Facebook.
Fuente: Official Google Blog