Este artículo puede ser irrelevante pero desde luego el acto heróico realizado por Zhenya Tabakov un niño de 7 años que le costó la vida pero logró salvar a su hermana de 12 me resulta heróico y algo en peligro de extinción en estos tiempos que corren.
En una ciudad militar en Rusia, Noginsk-9, donde ya, los pequeños delitos como hurtos ya se consideran algo muy raro teniendo en cuenta las características de esa ciudad sucedió algo terrible en noviembre del año pasado. En ese mes un hombre llamó a la puerta de su casa y antes de abrir, su hermana preguntó quien era a lo cual, al otro lado respondió que era el cartero a lo que la inocente y confiada criatura abrió la puerta para atenderle.
Al final no era un cartero sino un ladron que, con navaja en la mano y apuntando al cuello de la niña pidió que le dieran todo el dinero que había en la casa por lo que los niños accedieron a darle lo que pedía y mientras el ladrón seguía amenazando con el cuchillo a la hermana de Zhenya, el iba buscando dinero por toda la casa para dárselo al ladrón pero no era todo lo que buscaba.
Cuando Zhenya ofreció al ladrón todo lo que había encontrado, Zhenya vió algo que no estaba dispuesto a aguantar y es que el ladrón comenzó a desnudar a su hermana con el objetivo de violarla por lo que el niño se armó con un cuchillo de cocina y se lanzó a la espalda del animal. Por desgracia no consiguió matarlo pero consiguió su objetivo y es que su hermana se pudiera liberar de el y poder correr en búsqueda de ayuda.
Desgraciadamente no tuvo tiempo de salvar a su hermano que tras su acción heróica, el, primero ladrón, después violador ahora se convertía en asesino asestando 8 puñaladas al niño.
Zhenya por su encomiable acto ha recibido la medalla al valor a título póstumo que su madre recibió sin poder decir ni una palabra aun no habiéndose recuperado de la pérdida de su hijo pero se ha convertido en todo un símbolo y en un ídolo para toda la ciudad. El hombre, de 35 años de edad pudo ser capturado y la policía ha declarado de disponer de todas las pruebas inculpatorias que le asegurarán su estancia en la prisión durante una buena temporada y seguramente, si los presos conocen las razones de su estancia en prisión seguramente le den una «bienvenida» poco agradable, esto y mucho más se merece este desgraciado, asesino, ladrón y violador de niños.
Descansa en paz, Zhenya Tabakov
Fuente: Russia today