La facultad de periodismo de la Universidad de Missouri ha impuesto una extraña, sorprendente y preocupante norma o requisito para formar parte de ella y se trata nada más y nada menos que la obligatoriedad de tener un Iphone o un Ipod Touch para poder estar en sus clases. Ya no solo el hecho de que se obligue en lugar de sugerir que se tenga un smartphone sino que sea obligatorio y además, de marca como es Apple, no vale cualquier otro dispositivo, sea Android o Windows Mobile.
Según la univeridad de Missouri es una herramienta necesaria para poder acceder a todo lo existente en internet y poder conocer el periodismo multimedia, hasta este punto puedo estar más o menos de acuerdo si se tiene en cuenta que smartphones hay más y de muchas marchas y colores pero hasta llegar al punto de considerarlo como una herramienta imprescindible y por ello obligatoria que de no disponer de esta te pueda costar la carrera me parece bastante absurdo e ilógico.
Alegan:
No es muy distinto que pedirle a un estudiante de ingeniería que se compre una calculadora.
No se en su pueblo pero en el mio cuando me exigían una calculadora, nunca me dijeron que fuera Casio y mucho menos que costara 200$, ciertamente me parece algo similar a lo de que si quieres un portátil adquieras Windows si o si.
Fuente: alt1040