Valencia rozará el 75% de ocupación hotelera durante la Copa América

Viendo las reservas que se están llevando a cabo, se calcula que los hoteles valencianos superen el 73% de su ocupación con el motivo de la celebración de la Copa América en Valencia según una encuesta realizada a la Consellería de Turisme de la Generalitat Valenciana.

Sin lugar a dudas, la celebración de la Copa América en Valencia es todo un reclamo y un apoyo a los hoteles de esta tierra en tiempos de crisis y todo un llamamiento a los aficionados del deporte de la vela de todo el mundo. Este evento deportivo puede consolidar a la Comunidad Valenciana como un referente en cuanto al Turismo Urbano así como la celebración de diferentes eventos de caracter mundial como este o el Gran Premio de Fórmula 1

Para aprovechar este tipo de celebraciones, Turismo Valencia ha desplegado una serie de actividades y acciones para fomentar la actividad turística y hotelera con el ánimo de consolidar Valencia como sede de esta celebración que, sin lugar a dudas atraerá la mirada de espectadores de todo el mundo extendiendo las redes informativas hacia diferentes países europeos y continentes como América o Ásia.

Además, Turismo Valencia facilitará una serie de bicicletas temáticas destinadas a los periodistas para que puedan recorrer fácilmente la capital y equipados con información de todo tipo relacionado con la ciudad del Túria. Este es, sin lugar a dudas, un momento idóneo para poner en práctica una serie de actividades no solo centradas a lo que a la publicidad tradicional se refiere sino que Turismo Valencia y la Generalitat deberían apostar de igual manera por otras vías como las nuevas tecnologías y conseguir una mayor representación, no solo en los medios de comunicación típicos sino también en redes sociales, blogs oficiales u otras vías para conseguir una mayor relevancia así como hoteles, restauración, lugares de ocio y entretenimiento y todo tipo de negocio o local relacionado con este sector debería aprovechar de igual manera a generar diferentes campañas publicitarias como virales y otros medios que fomenten, no solo la participación y el renombre sino también saber que plan orientar el próximo año para perfeccionar dichas campañas.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario