Y es que estamos llegando a límites insospechados. Un menor en un instituto de Alicante donde era ex-alumno se le ocurrió la brillante idea de a la hora del patio saltar la verja del instituto para colarse y disfrutar en compañía de su novia una grata estancia durante el recreo. El profesor de matemáticas que se encontraba de guardia esa mañana de recreo olió a tabaco en un aula donde descubrió a la «entrañable» pareja el cual mandó al ex-alumno a que se marchara de inmediato de las instalaciones cuya respuesta fueron multiples golpes y patadas al profesor.
La novia, lejos de aplacar a su novio exhibiéndose en un extraño «ritual de apareamiento» ante ella, se puso a grabarlo con su movil para dejar constancia de cuan hombre es su noviete (un mocoso de 15 años, por cierto).
Lo mejor de todo no es la detención del agresor ni las muestras de apoyo de toda la comunidad escolar al profesor agredido sino que encima los padres de la alumna se quejan de su expulsión del centro intercediendo en una demanda, no se quien es más patético, los padres, la alumna o el agresor.
Como siempre hay que sacar tajada de la noticia y es que los periodistas al ir tras la noticia, los jovenes ya hacían ofertas a partir de 100 euros aunque más adelante fueron bajando los precios de ese video tan cotizado que buscaban los periodistas.
Muy subreal todo, o estoy desfasado, chapado a la antigua o es que tiene cojones.