Image via Wikipedia
A través de una presentación del teléfono con el Android de Google se ha presentado también una aplicación-juego muy interesante, curiosa y a la vez divertida, tanto que algunos podrán considerar irrelevante pero a mi me ha parecido totalmente revolucionaria y lúdica.
El juego se llama WIFI Army, los requisitos para jugar a este juego son tres y a la vez uno, tener un GPhone o similar (WIFI, GPS y Cámara de Fotos).
Todos los jugadores de WIFI Army juegan en el mundo real y su arma y de paso localizador de «enemigos» es el teléfono, el arma es la cámara de fotos y el localizador es el dispositivo GPS así como el Wifi para conectarse a internet de manera gratuita. El mundo real es el escenario de guerra y a través del GPS y la aplicación Google Maps que vendrá instalado en el HTC Dream se podrán localizar a los rivales para.. una vez localizado, zasss, se le «dispara», ¿como? hechándole una foto con la cámara, por supuesto el que primero «dispara» es el que gana (encima vendrá con silenciador incorporado :P).. nada que aun no salió el HTC Dream o HTC Qtek 9090 y ya tengo ganas de verlo en acción.
Fuente: noticias Pyme