Derrota este sábado en Hattrick

hattrick_hPor segunda vez y con el mismo equipo, el RCDMallorca ha sido derrotado por un contundente 4-1

De nuevo, la confianza nos jugó una mala pasada, habiamos planteado desde hace dias el equipo titular y táctica a seguir para este match, un match que disputábamos contra el único equipo que logró ganarnos en toda la historia de nuestro club, el eurosevilla. El eurosevilla ha llevado una temporada muy irregular y sus jugadores no tienen la categoria que los nuestros y por eso en el primer partido y erróneamente pusimos un 3-5-2 con la estrategia de tomarse el partido como un partido relajado y eso fue lo que nos costó el partido dado que ellos salieron muy motivados y nos ganaron en nuestro campo por un 2-3.

No nos lo podiamos creer, perder un partido de liga era algo nuevo para nosotros y eso no es lo peor, que nos ganaron en nuestro campo. Sabiendo que desde entonces a dos semanas volveriamos a disputar un partido pero en su campo.

Habiendo visto sus ultimas estrategias seguidas empezamos a construir un 11 estelar para poder salirnos ilesos del partido, ilesos y victoriosos pero nos equivocamos de nuevo. Pese haber puesto que se tomaran el partido como un partido normal en vez de relajado ellos habian cambiado entre las sombras su estrategia habitual por un 4-4-2. Nos llevamos la sorpresa que pese haber puesto un defensa más y un medio menos, la posesión fue ligeramente suya y una defensa más parecida a un muro de contención que a 4 hombres jugando.

Con esta derrota nos colocamos a solo 1 punto del segundo y a 2 del tercero. Nuestra aparente potencia está en entredicho y ante el riesgo de una debacle deportiva nos vemos obligados a jugar el resto de encuentros como si del ultimo se tratara. Esperemos tener suerte y fuerza lo poco que queda de temporada y con ello hacernos con el campeonato del grupo así como el ascenso a VII

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.