Vamos con el router

Xavi 7028Ayer me dispuse a configurar de forma correcta mi router, no sin algo de miedo de cargarme algo, y empecé a navegar por webs de ayuda ADSL.

Mi router es el Xavi 7028 un modem convertible a inalámbrico que se suele distribuir con compañias como Telefónica, Terra o Wanadoo pero lo teníamos configurado así como nos venia en la cajita y nos limitamos a instalar el software de telefónica sin tocar nada más.

Con el tiempo empezaron a surgir las clásicas necesidades de cualquier internauta, tener puertos abiertos dado que con algunos programas teniamos problemas de conexión porque sus respectivos puertos estaban cerrados, dicese del IRC al no poder mandar archivos, Soulseek al no poderlos compartir, y un enorme etc.

Gracias a la exploración mediante Google y una pequeña ayuda por parte de Dash|ito pudimos encontrar ADSLAyuda.com una web increible que nos ayudo enormemente a poder empezar a trastear el router y poder tener un facil acceso al mismo.

Yeah, tener acceso mediante http a el era nuevo para nosotros, perfecto, el router va como la seda y los programas tambien, gracias a ambos

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.