El plagio de El Canto del Loco II

Siguiendo la secuela del post «El Plagio del Canto del Loco» gracias al comentario de kj podemos seguir dicha secuela con un nuevo capítulo y es mostrar más canciones de este grupo moña español con antecedentes muy sospechosos tanto personales como musicales que por momentos ponen más en duda su creatividad y originalidad a la hora de componer canciones (sea cual sea su procedencia original)

Veamoslo en el video recomendado por kj:

[youtube]S1rPGmfztP0[/youtube]

Hay que decir que la diferencia de canciones esta vez no es de solo un año sino de bastantes más, al menos aquella vez se plagió a un grupo como Platero y Tu (ahora Fito y los Fitipaldi) (que a diferencia de El canto del loco si que es de los mejores grupos del estado) y no de un grupo nazi-alemán como el plagio del anterior post.

Post Data: Visitando 20minutos me he encontrado una entrevista con este grupo la cual ha sido bastante amena e interesante y de la cual se extraen frases célebres que nunca se olvidarán en el mundo musical:

D.: Me parece increíble que te puedas bajar un disco entero en Internet. Es como si vas al carnicero y le robas la carne. La cultura musical de este país se ha abaratado desde Operación Triunfo. Ha sido nefasto para la música. Le hemos enseñado a la sociedad que la música es una verbena con gente de pueblo cantando canciones populares sobre una base de karaoke.

O voy muy equivocado o al carnicero no le dan dinero de un cannon que triplica en beneficios al gasto producido por ese «robo» de carne, ¿será el cannon los 5 céntimos pagados por bolsa en el Lidl? No creo ¿El € que se echa al carrito de la compra? No, te lo devuelve cuando vuelves a dejar el carro.

D.: La crítica ácida y destructiva sólo está en Madrid y Barcelona. La regional habla muy bien de nosotros

Que se de una vueltecita por mi pueblo/barrio que no está ni en Madrid ni en Barcelona, verá que bien hablan de ellos. Horreur, quizás sea porque lo único que conoce del estado español sean esas dos ciudades :O

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.