Hoy Google me hizo un regalo inesperado que me ha traido muchos recuerdos y de paso, un breve momento de humor hacia mi mismo. Buscando cosas sobre Xoxe y Elendil me ha aparecido ni más ni menos que mi primera web, resultado de mi poco aprendizaje de html y la verdad es que no me hago a la idea de los años que puede tener esta web aunque si tengo que mojarme puedo decir sin arriesgarme que tiene al menos 11 años, todo un milagro que siga funcionando y hospedada, eso si, bombardeada a publicidad que antes no tenía.
Ciertamente los estándares web, css y html me los saltaba por el forro y lo único que me importaba era tener una web en aquellos comienzos de internet cuando subir una simple imagen requería de un tiempo prudencial a 56kbs por un modem telefónico, de esos que hacían un ruido infernal a la hora de conectar y si llamaban por teléfono se cerraba la conexión.
La URL es esta y la verdad es que ahora que la veo hacía un tremendo daño a los ojos pero de todas maneras me hacía ilusión crearla al igual que me hace ilusión ahora verla.
También me ha hecho ilusión el ver fotos que consideraba perdidas