Hace tiempo, mucho tiempo (22 de enero de este año) envié un correo con caracter de urgencia respecto a un vuelo que realizaría mi abuela con la compañía Air Berlin. En dicho correo hice una petición respecto a que era una persona de movilidad reducida para que no me pasara lo que hace varios meses en Barajas de no haber sido anunciado con suficiente antelación la condición de la pasajera.
Aprovechando este correo también mencioné la posibilidad del reenvío de la factura y confirmación de cobro por caracter administrativo (si, es una tontería pero me gusta tener bien guardadas las facturas que nunca se sabe) y al final, después de ver como iban pasando los días y mi abuela pudo viajar felizmente en el avión gracias a la atención recibida por el personal del Aeropuerto de Ciudad Real y los empleados de Air Berlin, di por perdida la factura y di por olvidada la confirmación de persona de movilidad reducida al ver que no recibía contestación
Hace un par de días he recibido una sorpresa, Air Berín enviándome la factura y asegurandome que dicho pasajero gozará de la ayuda y asistencia por su condición de persona mayor (no está mal para ya hacer dos meses y medio que fue el vuelo), eso si, mejor tarde que nunca aunque… si se hubieran fijado en la fecha del envío del correo, personalmente no lo habría contestado para no quedar tan en ridículo.
Por suerte, los correos electrónicos y hasta donde yo creía saber, eran prácticamente instantáneos y directos, pero tardar casi tres meses en responderlo y más teniendo en cuenta que era caracter urgente e informativo sobre una persona de movilidad reducida la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. Por suerte no era un asunto de vida o muerte…