Miss Cantabria, la modelo martir

Se que este no es el clásico post que rondan por la red sobre muestras de apoyo a la Miss Cantabria por la retirada de su corona, como siempre voy a ser bastante crítico al respecto sobre este tema porque ya empiezo a estar saturado del temita en la tele, en los chats y en la blogosfera.

Esta mujer se presentó a un concurso y para ello firmó un contrato de esos con cláusulas y muchas letras que pocos suelen leer y más de uno debería, pero encima esta mujer lo hizo, lo leyó y vió que había una cláusula que impedia que las mujeres que eran madres podían presentarse, sin embargo lo firmó a sabiendas de que estaba siendo fraudulento y engañando firmando algo que no era verdad.

Ahora, los responsables del concurso se han coscado de que esta mujer había sido madre y con toda la razón del mundo le quitan la corona de Miss Cantabria y lo siento pero repito, con razón. Seguramente se dieron cuenta porque alguna otra concursante fue y dijo «O sea, voy a base de condones pa no quedarme preñada y participar y ahora le dais la corona a esta mujercuela con hijo incluido».

A esta chica solo le puedo decir, bienvenida al mundo machista, un mundo machista que has firmado en un papel estar de acuerdo en un concurso de belleza y ahora vas de martir cuando las vias de lucha pueden ser otras y más potentes pero me equivoco y se ha vuelto a ver que la pena y el martirio generan más dinero y ruido que la voz de protesta y reivindicativa por otras vías.

Cuidado con las malinterpretaciones, no defiendo ni mucho menos estas mierdas de eventos de belleza, pero tampoco getas que intentan sacar beneficio y provecho por la via de la lucha feminista que muchas otras han muerto o sufrido por actitudes similares. Me parece cuanto más patético y más patetico aun que se meta el gobierno u otros partidos políticos en este tipo de chorradas cuando los jueces en el mismo momento y en otros lugares dan la espalda a mujeres amenazadas o maltratadas.

En fin, como siempre la demagogia y la hipocresía entran a escena.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.