Monitoriza tu vida diaria sin necesitar ningún weareable

En los últimos meses se han puesto de moda diferentes weareables en los que, entre otras cosas, van conociendo mejor tus costumbres, tu tiempo dedicado a diferentes factores como el aspecto social, el laboral, el casero, de ejercicio o el tiempo dedicado (o perdido) para el transporte pero, en realidad aspectos como por ejemplo las pulseras inteligentes, no ofrecen gran cosa más que lo que te puede ofrecer tu propio smartphone con la aplicación adecuada.

Y, si se refiere al uso de tiempo y monitorización en nuestra vida diaria, Chronos cumple sobradamente este objetivo.

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 11.14.12

Chronos corre en segundo plano y el consumo de batería es inapreciable. Aunque inicialmente te preguntará si realmente te encontrabas ahí, poco a poco y según se va usando se va haciendo más inteligente así como extrayendo unos puntos clave que pueden ser de interés como la media de sueño, cuantas horas dedicas al transporte en una semana, si eres variable y espontáneo a la hora de visitar nuevos lugares así como el tiempo dedicado a todo aquello que no sea casa o trabajo sino vida social o deportiva.

Si además eres un adicto a los KPI y a los datos, puedes exportar el CSV con todos los datos recopilados y poder hacer tu propia tabla o estudio.

Chronos usa la localización y tiempo así como la base de datos de FourSquare para calcular en que lugares puedes estar así como también completamente privado para poder guardar o eliminar aquello que no deseas que se quede guardado en ningún sitio.

Introducing chronos 2.0 from chronos on Vimeo.

La aplicación está tanto para iOS como para Android y es completamente gratuita

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.