Gowex o, una más de las estafas en las nuevas tecnologías

Gowex se ha ido al carajo y ahora todos sorprendidos pese a que seguramente desde aquel informe de Gotham City Research publicó su informe demoledor sobre la verdad que se escondía tras Gowex respecto a falseamiento de datos, puntos inflados, sobrevaloración de su inversión y pese a los mil y un post mencionando el milagro y el «buen hacer» de ésta compañía española, incluso aquellos que se atrevieron a lanzar titulares como «Goweb: El gran error de los que no compraron«.

gowex

No es algo nuevo ni el hecho de que una compañía se haya aprovechado en la fe y apuesta en las nuevas tecnologías ni aquellos «expertos«, «gurús» o personajillos de la farándula de la mentira y el engaño que hayan hecho cola para eliminar sus posts alabando el trabajo de Jenaro García y la apuesta segura de la compra de acciones de Gowex de los cuales, pocos medios se escapan tan «importantes» como Cinco Días, Expansión, etc.

Evidentemente, conforme pasa el tiempo más serán los posts borrados y que será necesario tirar de caché.

Lo más curioso, es que dichos gurús no tardaron en saltar al ataque tras el informe de Gotham City Research como sucio y malintencionado.

Ahora toca esperar y ver como se va destapando esto porque, no dudo ni por un segundo de los posibles beneficiarios de esta estafa que puede deparar muchas sorpresas en el futuro.

Evidentemente aquí hay varias víctimas y no solo los inversores que se fiaron de los medios «expertos» en materia de bolsa e inversiones sino también aquellas pequeñas empresas que humilde y honestamente tienen la ardua labor de hacer llegar las nuevas tecnologías y soluciones realmente atractivas, económicas y efectivas que, de nuevo y una vez más, tendrán que sufrir la desconfianza de inversores y empresas víctimas de delincuentes y sinvergüenzas del calibre de Gowex.

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.