Y ya volvemos a la misma mierda de siempre, en esta teórica democracia es que si se dice algo que a algunos sectores adinerados e importantes no gustan, has de joderte, es el caso de una paródia realizada por Onda Cero respecto a la Virgen y a la concepción virginal del Hijo de Dios, y su escucha por el público provocó inmediatamente reacciones de protesta. La emisora ha recibido mensajes de repulsa y de petición de disculpas.
Al día siguiente, 31 de diciembre, en numerosas parroquias de Madrid se llevaron a cabo actos de desagravio y reparación por lo ocurrido, precisamente en tiempo de Navidad, en los que se hizo alusión expresa a Onda Cero y a sus responsables.
Estoy totalmente disconforme en la rectificación y petición de disculpas por parte de la emisora del grupo de Antena 3 y es que creo que estamos en una sociedad donde deberíamos poder decir lo que nos de la real gana, sin problemas ni complejos, sea con monarquías, iglesias o incluso con el propio sistema sin miedo a resultar apedreados ni abucheados dado que a diário tenemos que escuchar la misma basura sin problemas y sin incitaciones, pero no se pueden decir otras cosas y eso me recuerda a otra noticia que además de interesante me parece vergonzosa.
Y es la maldita obsesión de abrir el año judicial con una misa, algo que es pre-constitucional y aun se mantiene a pesar de haber jueces que no comparten ese tipo de religión, volvemos a mezclar tocinos con velocidad y es que, que demonios tiene que ver el sistema judicial con la religión cristiana. Esto ya ha sido denunciado por Jueces por la Democracia aunque dudo que llegue a algún sitio tal denuncia, como podréis ver en el enlace puesto, los de La Razón se rasgan las vestiduras tras la denuncia de Jueces por la Democracia, creo que se las deberían rasgar más bien al ver que se siguen practicando este tipo de ritos en un organismo teóricamente serio e importante.