Hemos sufrido la primera derrota de la temporada en un partido muy ajustado que perfectamente podía haber acabado en empate tras el dominio igual entre ambos equipos y ataques serios en ambas áreas. Nos ha faltado el gol y eso es algo determinante en un partido de futbol y es que lleva ya varias temporadas nuestra delantera sin suerte ante la portería rival.
A pesar de haberse quedado con 10 hombres en el minuto 73, el UNION SALUD ha sabido defenderse en su área y el Mallorca pudo remontar a un 3-2 dado que ya el tiempo no daba para mucho más pese a haber tenido varias oportunidades de haber empatado el encuentro. Un encuentro caracterizado por la igualdad y por la enorme cantidad de oportunidades de gol desaprovechadas y es que quien perdona mucho acaba perdiendo. Si a ello le sumamos el nefasto comienzo del partido dado que en los primeros 17 minutos del mismo ya íbamos 2-0 el resultado final es algo totalmente razonable. Lo que no es tan razonable es haber perdido de esta manera y haber desaprovechado una oportunidad muy buena de colocarnos lideres de grupo e ir ganando partidos para una segunda vuelta que se prevee a muerte entre todos los equipos del grupo.
Respecto al resto de encuentros destacar el igualado encuentro entre el etxebarri y el pinturllanes acabado en 2-2 en el que por fin el etxebarri ha tenido cita con goles y dominio aunque en dicho encuentro podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.
En el cd Villatoro y el amarrosa, este último ha conseguido una aplastante victoria y claro dominio en el terreno de juego que le ha colocado lider de grupo junto al UNIÓN SALUD pero con un dato muy relevante y a tener en cuenta y es que aun no ha encajado ningún tanto en su contra, un claro aspirante al ascenso este año.
Y para finalizar el JuanesCS y el Quaresmitas C, un encuentro ganado con facilidad por el Quaresmitas que sube con mucha fuerza de VIII división y un JuanesCS que desde su descenso no ha conocido la victoria ni ha brindado aun un juego brillante y ocupa la última posición de la tabla de clasificación.
Pese a llevar pocas jornadas, lo que si se puede asegurar es que se prevee una lucha intensa y sin cuartel entre 8 equipos muy igualados y similares y quien consiga el ansiado ascenso es por méritos propios.