Robar un portatil a un estudiante es muy mala idea

Un ladronzuelo armado con un bate de beisbol logró colarse en una habitación a través de una ventana abierta. El ladrón despertó al estudiante de derecho, Alex Botsios que vivía en la residencia el cual, ante la amenaza y el miedo cedió a darle su billetera y sus guitarras sin ningún tipo de resistencia.

Una vez visto el éxito de su operación se percató de que el estudiante tenía un portatil y se propuso también el robarlo pero ahi si que tocó la vena del estudiante. Alex le rogó que eso no lo robara, cualquier otra cosa si pero el portatil no pues en el había 4 meses de trabajo y de casos. El ladrón, muy a su pesar, subestimó la fuerza y la mala leche del estudiante y lo de intentar robar el portatil fue algo que no pudo aguantar más.

Alex se lanzó sobre el ladrón, logró arrebatarle el bate y empezó a hacerle una cara nueva a base de repetidos golpes en la cara que se la hizo totalmente nueva. La policía al arrestarlo antes de encerrarlo tuvo que ir al hospital a que le cosieran la cara. A su vez Alex tuvo que ser curado de la mano de unos cuantos moratones y moratones en los nudillos pero logró salvar a lo que el llama «su bebé».

Es que cuando uno toca la fibra de alguien… puede resultar algo inesperado, sino.. mirad la nueva cara del ladrón:

Fuente: ktar.com

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.