Safari 4 presume de ser el más rápido y sigue sin serlo

Google Chrome
Image via Wikipedia

Aunque se haya lanzado a bombo y platillo el Safari 4 estable bajo la bandera de ser el navegador más rápido del mercado, debe frustrar y mucho que un navegador que lleva ya algunos meses publicado y sigue estando en fase beta como es el caso de Google Chrome sigue batiendo records de velocidad y sigue siendo el más rápido pese a las clásicas mentiras de Apple con su Safari como ya expuse con todo lujo de detalles en otro post.

Como era lógico, cuando recientemente se publicó el nuevo Safari todos quisieron demostrar la veracidad de la argumentación de qu esta versión convertiría en Safari en el navegador más rápido del mercado y a la vez todos pudieron comprobar que era una afirmación falsa gracias a pruebas como la V8 Benchmark Suite y no le superó en velocidad por poco ni mucho menos, hasta 800 puntos de diferencia a favor de la velocidad de Chrome frente al Safari.

Digo yo que antes de lanzar un navegador y afirmar según que cosas, este tipo de medidores como V8 Benchmark Suite o Acid3 están disponibles, ¿tanto cuesta hacer la prueba y ver si realmente es cierto? ¿no se da cuenta Apple de que inventandose las cosas facilmente demostrables tan solo comparando diferentes navegadores se puede dar con la verdad y que se echa tierra encima?

Después pasa lo que pasa, todos los bloggers que anunciaron lo que leyeron a pies juntillas sobre el anuncio de Apple de haber lanzado el navegador más veloz han tenido que corregir sus posts tras la comprobación de la falsedad de Apple de tal afirmación.

Fuente: Alt1040 y anieto2k

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.