Se cumplieron los 12 años de blog

Hace una semana, el pasado 12 de Noviembre se cumplieron los 12 años del inicio de este blog, un blog que daba comienzo con un post al más estilo “Hello World” pero que significaba muchísimo más de lo que parecía en un principio.

logo

Un año en el que nació Ubuntu, Facebook se empezaba a desarrollar y yo tenía 25 años, metido plenamente en un mundo digital en el que no reinaba Facebook, Twitter o Instagram sino los Foros, IRC, MSN Messenger y todos enviábamos SMS por navidad en la que, para todos, el hacer fotos con el móvil (y mucho menos compartirlas), videoconferencias o conectarse a internet era casi una utopía al alcance de pocos por su altísimo coste y ridícula velocidad mediante “Wap”.

Este blog me ha sido un lugar de desahogo, un diario de a bordo de mis experiencias, conocimientos, vivencias y vida y la verdad, es realmente llamativo ver como, después de tantos años, a diferencia de centenares de herramientas, redes, cuentas, etc. sigue aquí, tan vigente como siempre.

Community Manager y Social Solutions Consultant en @LithiumTech - @Klout y Presi de @Geocrono y @MadHelpHorses. Amando a @MBMarina y @mini_biel. Fet a Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *