Tanta broma sobre Chuck Norris le ha afectado

Tanta broma sobre Chuck Norris ha acabado afectándole seriamente la cabeza y su salud mental y es que afirma que está dispuesto a luchar para lograr la presidencia de Texas, si, habeis leido bien, ser presidente de Texas (que no gobernador). claro está esto según las leyes norteamericanas es imposible e inviable pero el objetivo es simple y llanamente hacer un llamamiento a los texanos para volver a levantar una «segunda revolución» como el propio Chuck Norris ha dicho para conseguir la secesión de Texas del resto del país.

Ha afirmado contar con el apoyo de muchos grupos (todos de ultra-derecha) de todo el país para lograr su objetivo que no es otro que levantarse para volver a luchar por la secesión. Esta fiebre procede de una argumentación por parte de estos grupos de ultra-derecha asegurando que es posible conseguir la independencia y secesión por vías diplomáticas y legítimas y tanto páginas (http://www.texassecede.com/) como personajes como Chuck Norris se han sumado a este carro, algo por otra parte de preveer sabiendo que la toma de poder de Barack Obama tiene bastantes detractores desde grupos de ultra-derecha entre los secesionistas y un emergente Ku Kux Klan que suelen estar relacionados en muchas ocasiones.

Norris hizo estas declaraciones en una columna del diario Worldnetdaily confirmando así lo que ya había segurado en el Show de Radio de Glenn Beck hace una semana sobre postularse como candidato a presidente de Texas y es que tanta bromita sobre que si Chuck es Dios, que si Chuck es la clave del universo, etc. etc. era cuestión de tiempo que se lo creyera y le acabara afectando su salud mental.

Fuente: meneame

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario