Autodefensa Animal II

Siguiendo con la secuela creada en el post «Autodefensa Animal»  que al ser tan escasos las noticias respecto a animales que al final se cansan tanto de aguantar a esos «animales racionales» llamados humanos que no tienen otra salida que acabar con su explotador o al menos darles una pequeña lección.

El protagonista de la segunda parte de Autodefensa Animal es un mono en Tailandia, este pobre animal fue alquilado por un propietario de cocoteros a razón de dos céntimos por coco recolectado al propietario del mono. Este propietario de cocoteros a base de palos y golpes obligaba a trabajar al pobre animal que llegaba a recolectar 300 cocos al día. A Brother Kwan que es el nombre del mono no le gustan nada las alturas y era bastante reticente a subir a los árboles más altos para hacer caer los cocos que en ellos había y después de aguantar muchos y muchos golpes al final decidió subir pero con una cosa clara en la cabeza, acabar con este martirio. Una vez arriba empezó a lanzar cocos al empresario con tal puntería que uno de ellos le dió en toda la cabeza causándole la muerte a este hombre de 47 años cuando iba de camino al hospital.

Seguramente ahora, por aquellas tierras consideren al mono como un bestia, un animal sin sentimientos que se ha cargado a un pobre hombre que se ganaba la vida… por mi parte desde luego no se que lamento más, la muerte de ese hombre o las condiciones de vida que ha llevado ese mono.

Fuente: Samuiexpress

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario