Un Expediente X en toda regla. Universal cual perro de presa se lanzó contra una mujer por piratería. Según Universal Music Group, miembro de la RIAA, Mavis Roy había descargado canciones y vulnerado constantemente los derechos de autor descargando material. El problema viene que Mavis Roy no tenía ni tiene ordenador. ¿como demonios lo hizo? ¿desde el móvil?
Universal achaca que la responsable ha sido de MediaSentry, el software antipiratería que usa la RIAA para localizar las direcciones IP.Ahora Universal Music Group quiere llegar a un acuerdo con la ex-acusada para que esto no llegue a los tribunales y se ponga en tela de juicio otras denuncias realizadas por la RIAA haciendo uso del software de MediaSentry. No creo que Mavis Roy quiera más sustos ni más rollos y seguramente acepte dicho pacto aunque ojalá fuera lista, llevara esto a los juzgados por falsa denuncia y además de reclamar daños y perjuicios deje a la altura del betún a la RIAA que es donde debe estar.
Para Universal Music Group y para la RIAA quiero dedicarles una canción, una banda sonora para casos como el de esta mujer:
Fuente: Meneame