Así es, vuelvo a estar online pero la verdad es que de forma limitada hasta la finalización de la mudanza. También uso otra ISP que ya usé hace años y la verdad una enorme alternativa a Telefónica.
Una de las cosas que más me han hecho adoptar esta elección ha sido que pagando menos que en telefónica teniendo Duo (teléfono + Internet 3Mb) tengo un «trio» de teléfono, televisión (con un gran paquete de canales de séries, películas y documentales) e internet a 4Mb (la prueba con un scan de velocidad sale a unos 3799Kbs de bajada y 296 de subida) superando incluso el ratio real de velocidad de la línea a la de telefónica.
También, debo decir a modo personal que lo de la capada de una serie de puertos no es cierto, hasta ahora ningún puerto me ha dado problemas o limitado velocidades. La única cosa que puedo criticar de Ono es que el tfn de atención al cliente sea pagando un 902 pero por lo demás es una joya y una enorme elección.
Ahora espero acabar pronto con la mudanza y retomar las faenas pendientes y actualizar el blog y a mi mismo de las noticias y novedades que hayan ido pasando durante mi desconexión del mundo 😛