A ti votante del Partido Popular

Partido PopularHan votado 7.810.817 personas al Partido Popular por lo que estoy seguro que accidental o voluntariamente alguno de ellos o vosotros habréis llegado a este artículo por lo que me gustaría aprovechar para preguntaros ¿Por qué?

Con el 98% de votos escrutados podemos ver que el PP gana sobradamente las elecciones tras ocho años de recortes y no sólo de servicios públicos sino también de ayudas, recortes de derechos laborales, recortes de salarios, recorte de libertades básicas frente al aumento de impuestos indirectos, aumento de casos de corrupción, aumento de manipulación e el poder judicial, de ataques a la democracia y uso partidista de los cuerpos de seguridad del estado.

Por esa razón te pregunto, ¿por qué?

¿Por qué apoyas a un partido envuelto en casos de corrupción tanto a nivel local como a nivel nacional?

¿Por qué apoyas a un partido que ha abaratado el despido y ha recortado derechos laborales?

¿Por qué apoyas a un partido que ha recortado tus derechos y libertades con una ley mordaza que te ha arrebatado tus derechos más fundamentales?

¿Por qué apoyas a un partido que mientras te exige que pagues tus aumentados impuestos y/o cuota de autónomos mientras tanto sus miembros como su cúpula eluden los mismos en paraísos fiscales o amnistía a los mayores defraudadores?

¿Por qué apoyas a un partido con tantas ansias de robar y ayudar a sus más que subvencionadas empresas energéticas con impuestos absurdos al sol?

¿Por qué apoyas a un partido que apoya y fomenta los incendios para la recalificación de terrenos protegidos para poder construir en ellos?

¿Por qué apoyas a un partido que ha saqueado las arcas y la hucha de las pensiones?

No lo entiendo, ¿por qué lo haces? Vas de patriota y ayudas a matar a España, vas de economista y ayudas a arruinarla, vas de liberal y ayudas al caciquismo, vas de demócrata y ayudas a forjar una nueva dictadura. ¿Por qué?

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

7 Replies to “A ti votante del Partido Popular”

  1. A grandes rasgos, hay dos perfiles de votantes del PP:

    -El hipócrita, que lo único que le interesa es su bolsillo (y el de nadie más, nadie) y sabe que, en general, las políticas del PP le van a perjudicar menos y cuanto más rico sea, más le van a beneficiar. Y que por cierto, muchos de ellos no tendrán problema en votar a la izquierda mientras no tengan dinero o cuando se queden sin él.
    -El imbécil que se ha tragado el discurso del hipócrita. Yo no creo que este sea el mayoritario de los dos, pero sí es numeroso.

    1. Creo que no usas bien la palabra «hipócrita», seria más adecuado decir «egoísta», el que piensa en él mismo y no en los demás. Hipócrita es el que predica una cosa, te critica sino haces esa cosa, pero él mismo tampoco lo hace. Dicho esto, creo que el 99% de la población vota de forma egoísta, pensando en ellos mismos, sólo que unos creen que les beneficiará más la izquierda, y otros la derecha. El otro 1% (siendo generosos, no creo que lleguen ni al 1%) votaran pensando en lo mejor para la sociedad en conjunto.

  2. La pregunta esta mal hecha. ¿Porque no has ido a votar votante de Podemos? Ellos no han ganado, que también, el problema es que la izquierda no ha ido a votar. En mi barrio, que es un barrio pobre, la mayoría de la gente ha ido a votar a PP, porque el mensaje de miedo y terror del PP ha calado. Los colegios electorales estaban llenos de gente del PP y de Podemos alentando, ayudando, controlando; los de Podemos estaban paseándose por la calle ufanos con sus tarjetones colgando del cuello, demostrando quienes son. Eso, en Castellón.

    Esto no es un varapalo de la derecha, es el precio que hemos pagado por la vagancia de un electorado que se ha dormido en los laureles. Que se han creído las encuestas. El PP solo ha ganado 300 000 votos, Podemos ha perdido 1 200 000. La clave es esa, no preguntar porque a los que han ganado. Ellos siempre votan PP, aunque les roben delante de sus narices. Hay que despertar a los tuyos. Los de ellos están dormidos y con su voto en la mano siempre dispuestos a votar la inmovilidad, lo que todo el mundo hace. Son los de más vale malo conocido, que bueno por conocer.

  3. ¿Por qué? pero sobre todo ¿para qué?…

    La ignorancia política y social que padecemos en España y que nadie con capacidad para hacerlo se ha puesto ha solucionar en estos años de mal llamada democracia, sigue pasando factura en las urnas.
    Esto me lleva a la conclusión obvia de que a las élites gobernantes del mundo, les interesan sociedades como la nuestra, que se cree libre y está mediatizada hasta la médula. Pero ahora ya no hay escusas porque la corrupción ha saltado en pleno rostro de los votantes y aún así han ganado los corruptos, los insolidarios y los inmovilistas. ¿Para qué? para perpetuar un sistema. Todo está diseñado para ello. El guión lleva escrito mucho tiempo y somos los figurantes sin rostro.

  4. Básicamente porque la gente se ha creído lo que dijo el PP, el PSOE, Cs, el ABC, el Mundo, El País, La Razón, etc… sobre que Podemos son comunistas separatistas terroristas bolivarianos que vienen a destruir nuestra democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.