En caso de incencio, NO USAR TWITTER

Es interesante el extremo al que estamos llegando los usuarios de Twitter, nuestro afán de comunicar, informar, compartir, opinar y reflexionar se está convirtiendo en todo un hito y revolución tecnológica y ni los gobiernos, empresas, márketing o más campos no solo se sorprenden por esto sino que también se apuntan. Hemos pasado de 5 a 15 millones de usuarios en lo que va de año y aunque ahora está algo más suave la cosa esto va a ser un goteo incesante de nuevos compañeros que se apunten a esta fiebre.

Es por ello que una compañía de seguridad contra-incencios va a tomar medidas «contra Twitter» en caso de incendios mostrando la nota de «No Twittear en caso de incendio», realmente creo que nos ha leido la memoria porque más de uno si ve un incendio seguramente lo twiteabamos y después ya llamamos a quien tengamos que llamar. No es fake, es la realidad, tanto lo que he dicho como la imagen a continuación.

De Varios

Fuente: Clipset

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, Traductor en @ProtonMail y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.