Facebook en diferentes idiomas

Publicar simultáneamente en Facebook en diferentes idiomas

Justo esta misma mañana hice un breve vídeo explicando una interesante mejora en las páginas de Facebook.

Si bien es cierto que a partir de Febrero se empezó a incorporar la posibilidad de publicar en diferentes idiomas en las páginas de Facebook, hace unos pocos días automáticamente los estados se traducían al idioma deseado.

Captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-12.15.02
Facebook

Pues parece que lo relacionado con el multi-lenguaje en Facebook no se quedaba solo ahí y es que, según leo en Techcrunch, estas mejoras van mucho más allá, hasta los perfiles personales.

De manera progresiva se irá añadiendo esta funcionalidad a todas las cuentas permitiendo que los usuarios puedan publicar estados en diferentes idiomas. Este añadido es algo realmente útil e interesante para los que somos bilingües o plurilingües o tenemos contactos de diferentes países o idiomas.

En mi caso, me ayudará bastante a poder expresarme tanto en el idioma de la mayoría de gente que me sigue (español), como en mi idioma materno (catalán) o mis contactos profesionales (inglés).

Me parece un añadido realmente interesante. Para ver si dispones de esta mejora tan solo debes dirigirte a tu configuración, pestaña idioma y ver si tienes la opción “publicar en diferentes idiomas”. Si no te sale, ¡pronto la tendrás!

Aprovecho para poner el vídeo respecto a la traducción automática en páginas de Facebook.

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.