AT&T presenta el HTC Lancaster

AT&T, otra compañía más que se suma al carro de Android aunque aún no está en la Open Handset Alliance y lo hará de la mano de otro dispositivo más de HTC, el HTC Lancaster. El HTC Lancaster es una especie de fusión de la estética del Magic con el teclado físico del Dream algo que parece muy interesante a pesar de que hay algunas cosas que no parecen muy acertadas como la reducción de su pantalla de los 3,2′ de estos dos a los 2,8′ que llevará el Lancaster.

De Varios

Pese a su hermosa estética, como prestaciones no llama la atención o quizás si pero para mal. No solo se ha reducido el tamaño de su pantalla sino que parece que la cámara será únicamente de 3 mpx de enfoque fijo, una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles y la misma batería que la Magic, de 1350 mAH de capacidad.

No se.. HTC se ha centrado en la estética y para ello ha sacrificado prestaciones, la verdad es que estoy bastante decepcionado con este Lancaster que quizás, el uso de un Android más actual pueda salvar un poco el dispositivo que si nada ocurre se lanzará el 3 de agosto de este año.

Fuente: AndroidCommunity

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.